26/04/2010

Jornadas de Bioingeniería

La BioIngeniería es la aplicación de las ciencias exactas a la biología y justamente uno de los objetivos de esta jornada es que los estudiantes apliquen lo que han aprendido en la universidad en situaciones reales e incentivarlos a hacer investigaciones en esta rama.

Asimismo, se busca capacitar a los estudiantes en avances sobre el uso de la tecnología en BioMedicina.

PROGRAMA:

Jueves 29

• Carlos Rivera-Carpio, PhD (Video conferencia): Novel Minimally-Invasive Sensing and Signal Analysis Solutions in Biomedicine, Energy-Intensive Manufacturing, and Climate Change Studies.
  • Benjamin Castañeda Aphan, PhD: Diagnóstico de cáncer de prostata utilizando sinoelastografia.

Viernes 30

• Mirko Zimic, PhD: Reconocimiento de patrones MODS y el uso de tecnologías de información y comunicaciones para el telediagnóstico de tuberculosis.

Esta Jornada se llevará a cabo el 29 y 30 de abril de este año, desde las 6 p.m. en las aulas B101 y E314, respectivamente y está dirigida a estudiantes y egresados de Ingeniería Electrónica de la PUCP y de otras universidades de Lima, así como también a médicos profesionales.

El ingreso a los estudiantes de la Universidad Católica es libre, y los externos se pueden inscribir al correo rieee@pucp.edu.pe indicando NOMBRE, APELLIDOS y DNI hasta el MIERCOLES a las 12 P.M.

Informamos a aquellos que soliciten certificado que el costo es de 40 soles al público en general y 30 soles miembros IEEE.

Imagen: UEA