21/09/2015

IV Kawsaypacha - 2015 "Bosques y Cambio Climático en el Perú: Hacia la COP21"

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP) invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Conferencia Inaugural del IV Kawsaypacha – 2015 «Bosques y Cambio Climático: Hacia la COP 21».

Este encuentro tiene por objetivo discutir los compromisos del Perú frente al contexto de cambio climático en materia de bosques, a partir de la presentación del estado de las investigaciones (científicas y tecnológicas) la política y gestión en el Perú.

Se busca construir una opinión que integre la posición de la comunidad científica de la PUCP con la contribución de la comunidad académica nacional e internacional con miras a la COP21.

Expositores:

• Sylvie Nail, Universidad de Nantes, Francia. Profesora visitante en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
  • Mariano Castro, Viceministro de Gestión Ambiental – MINAM*
  • Ana Sabogal, Directora Maestría Desarrollo Ambiental, Miembro del Directorio del INTE e Investigadora del Grupo Bosques y Reforestación (INTE).

Día: 12 de octubre de 2015

Hora: 05:30 p.m. – 07:30 p.m.

Lugar: Aula Polivalente B100, Complejo de Innovación Académica, Campus PUCP

Informes e inscripciones:

Teléfono: 626-2000 anexo 3065, 3092

Correo: inte@pucp.pe

Revisa la página web del evento y el evento en Facebook.

Inscríbete AQUÍ. No olvides que el ingreso es libre siempre y cuando te hayas inscrito previamente.

*Por confirmar