27/05/2011

Inscribe tu colegio y participa en el concurso Econegocios Escolares

Participan en el concurso los centros educativos públicos de los siguientes distritos: San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa el Salvador, Lurín, Pachacamac, San Juan de Lurigancho y Ventanilla.

Tienen que inscribir a su colegio en el sitio web: www.econegociosescolares.org.pe, después de presentar la candidatura tendrán que asistir a un taller de diseño de ideas de econegocio y finalmente serán evaluados y designados los ganadores.

El monto total de la financiación será de 38,500 soles entre todos los ganadores. Cada uno recibirá como máximo 2,750 soles y dependerá de las necesidades del negocio que esté presentando. La fecha límite para inscribirse es el 5 de junio hasta las 8 p.m.

Econegocios Escolares busca fortalecer las capacidades de los jóvenes para identificar la realidad, comprender el funcionamiento del mercado, entender los procedimientos y desafíos que implica constituir, gerenciar y administrar un emprendimiento económico de manera amigable con el ambiente y  el desarrollo las habilidades de liderazgo y gerencia.