30/11/2010

HOY Presentación de libro: “Biocomercio en el Perú: Experiencias y propuestas”

La Escuela de Posgrado a través de la Maestría de en Biocomercio y Desarrollo Sostenible junto con La Red Latinoamericana de Política Comercial (LATN) y el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP). Estan organizando la presentación del libro de Alan Fairlie “Biocomercio en el Perú: Experiencias y propuestas”.

El panel de presentación del libro contará con la presencia de Alfredo Menacho (Empresa Aurandina SA), Jaime Cárdenas (Proyecto GEF-CAF), Vanessa Ingar (Promperú) y Daniel Espinosa (MINCETUR)

Durante este evento también se premiará a los ganadores del concurso “Experiencias exitosas de Biocomercio en el Perú”

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio de Humanidades de la PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel) el día martes 07 de diciembre  a las 6:00PM. El ingreso es libre.

Foto: SPDA Actualidad Ambiental