28/10/2010

HOY: 1er Día Animalista PUCP

La Agrupación  para la Defensa Ética de los Animales (ADEA-PUCP) se dedica a difundir, desde el año 2004, la situación de maltrato en la que se encuentran algunos animales  para que cada vez más personas tomen conciencia de que ellos merecen respeto.

Por ello, ADEA- PUCP con el apoyo de la Dirección Académica de Responsabilidad Social, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Federación de Estudiantes de la PUCP están organizando el Primer Día Animalista PUCP, el jueves 4 de noviembre al mediodía en los jardines frente a la Cafetería de Arte.

Durante la jornada, podrás visitar los stands informativos sobre Tenencia Responsable, Tráfico de animales silvestres, Entretenimiento, Experimentación, Vestimenta y Alimentación (vegetarianismo). El evento contará con la presentación de Daniel F, Los Serios y Justicia Inmoral. Además, habrá una mesa de adopción, degustación de bocaditos vegetarianos y sorteos.

Podrás donar ropa, comida, medicina o accesorios para animales. Para mayor información, ingresar a la página de Facebook del evento.