15/02/2016

Hazla por tu playa PUCP 2016

Este año la PUCP se vuelve a unir a Hazla por tu playa, campaña nacional de limpieza de playas organizada por L.O.O.P. y Conservamos por Naturaleza, con el objetivo de dejar una huella positiva en nuestro entorno.

Esta vez nos dirigiremos hasta Playa Arica en el distrito de Lurín.

Si eres estudiante, docente o administrativo de la PUCP, te invitamos a formar parte del equipo de voluntarios que pasará una jornada limpiando la playa y creando consciencia en los bañistas sobre la importancia de cuidar este ecosistema.

No dejes de participar:

• Día: sábado 5 de marzo
  • Lugar de encuentro: puerta principal de la PUCP
  • Hora de partida desde la PUCP: 9 a.m.
  • Hora de retorno a la PUCP: 4 p.m.
  • Charla de capacitación: jueves 3 de marzo a las 4 p.m.
  • Inscripción: tienes que llenar esta ficha hasta el 29 de febrero

En la PUCP, esta iniciativa es promovida por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, Oprosac (Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE.GG.LL.), RAU (Oficina Responsable de Actividades Universitarias de EE.GG.CC.), el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE – PUCP) y FEPUC; asimismo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lurín.