19/07/2011

Gestión de Residuos Sólidos

Desde el miércoles 17 hasta el miércoles 31 de agosto se dictará el curso Gestión de Residuos Sólidos. Será dictado por la Doctora Albina Ruíz. Es Ingeniera Industrial y cuenta con 23 años de experiencia en proyectos de desarrollo local, con énfasis en el manejo de residuos sólidos, uso racional del agua y planificación y gestión ambiental.

Este curso está dirigido a profesionales, egresados y estudiantes de ingeniería, ciencias sociales e interesados en el tema. El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energía renovables (INTE) ofrece este curso como parte de su programa de extensión. Las inscripciones puedes realizarlas en línea aquí.

Informes e inscripciones

Teléfono: 626-2000; anexo 4082, 3060 y 3281

Módulo 4 Edificio Mc Gregor

Horario de Atención: Lunes a Viernes 10:30 am. -2 pm. y 3:15 pm.- 8:30 pm. (William Choy)