01/12/2011

Expo Movilidad Sostenible 2011

La Expo Movilidad Sostenible 2011 se desarrollará del viernes 2 al domingo 4 de diciembre de 9 a.m. a 9 p.m.  en el Circuito Mágico del Agua ¿Qué encontraremos en la Expo Movilidad?:

• Exposiciones fotográficas sobre el cambio climático, exposición de concursos fotográficos y artísticos de escolares,  charlas y conferencias, muestra de investigaciones universitarias y de instituciones.
  • Proyectos y programas  de municipalidades, gobiernos regionales y gobierno central,  fundaciones, embajadas y consulados, ONGs, empresas.
  • Empresas fabricantes de bicicletas, patines, skytes, accesorios y vehículos no motorizados. También empresas de vehículos eléctricos y a gas.

En el “Salón Ciudad” se dictarán conferencias y ponencias relacionadas a la movilidad sostenible. También se habrá proyección de películas y  presentaciones artísticas.

No te pierdas el taller sobre “Seguridad Vial” a cargo de 3M y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Será el sábado de 9 a.m. a 11 a.m. en el “Salón Ciudad”.

Todos están invitados: niños, jóvenes y adultos. El objetivo central es promover e informar sobre la necesidad y los beneficios de la implementación de modos de transporte sostenible en nuestra ciudad impulsando el transporte público, la bicicleta y el caminar.