31/08/2011

Estudio de Impacto Ambiental

El programa de extensión te ofrece una visión general sobre tres puntos clave en un estudio de impacto ambiental: el enfoque social, la perspectiva ambiental y el marco legal. Está dirigido a profesionales y estudiantes de ingeniería, minas, ciencias sociales, económicas y naturales, derecho e interesados en el tema. A través de siete sesiones, cuatros destacados profesores desarrollarán temas como la línea de base social y biológica, el Sistema nacional de gestión ambiental y la metodología para la identificación y evaluación de los impactos ambientales.

Puedes inscribirte un línea, ver el temario completo y quiénes dictarán el Estudio de Impacto Ambiental aquí. El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables organiza este programa y al final tendrás una constancia de participación a nombre de esta institución. Revisa cómo es el proceso de matrícula y comienza tu inscripción aquí. El curso se desarrollará del 5 al 19 de setiembre.