24/05/2016

¿Eres un agente de cambio? Participa de la Semana Ambiental PUCP 2016

Cada día nuestras actividades generan impactos ambientales en los que muchas veces no reparamos. Imprimir en cantidad, dejar encendidos nuestros artefactos electrónicos, consumir y desechar productos descartables son solo algunos ejemplos de prácticas cotidianas que podríamos empezar a cambiar.

Buscando generar un espacio para reflexionar sobre los impactos ambientales que generamos a diario, así como sobre las oportunidades para mitigarlos; diferentes unidades de nuestra universidad organizan, del 13 al 18 de junio, la Semana Ambiental PUCP.

En ese sentido, se convoca a grupos / iniciativas / agentes de cambio de la Comunidad PUCP a favor del ambiente. Si eres docente, estudiante, egresado/a o trabajador/a de la PUCP y desarrollas iniciativas y/o proyectos a favor del ambiente esta es tu oportunidad para dar a conocerlos.

Puedes llenar la ficha de inscripción aquí. Tienes plazo para enviarla hasta el 27 de mayo (5:00 p.m.)

La Semana Ambiental PUCP 2016 es organizada por: Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE), Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU), Clima de Cambios y Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC).