Noticias
06/11/2013

“El valor de lo invisible”: Exposición fotográfica en el Tinkuy

Con la finalidad de aproximar al público a la realidad de los recicladores urbanos, ya inició la exposición fotográfica “El valor de lo invisible”, que a través de la historia de Basilio Gómez, reciclador de Jesús María, busca visibilizar y reconocer el trabajo como una pieza fundamental en la cadena de gestión de residuos sólidos.

La muestra es un conjunto de fotos que da a conocer distintos aspectos de la vida de Basilio, como la recolección de residuos en Jesús María, la venta de los mismos en “La Parada”, su labor de dirigente reciclador y finalmente su vida familiar en su hogar en el Callao.

Esta exposición es organizada por Clima de Cambios, Triciclo-Comunicación & Desarrollo y el fotoperiodista Oscar Durand

La exposición va hasta el 18 de noviembre en el Tinkuy.