Noticias
30/06/2009

Educación ambiental y promoción del voluntariado juvenil en temas ambientales

El Ministerio del Ambiente (MINAM) y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) invitan a jóvenes y especialistas a participar en el proceso de formulación de este proyecto de educación ambiental.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo del programa de Voluntarios de Naciones Unidas, busca articular una intervención conjunta en materia de juventud, voluntariado, educación y ambiente, que tenga como protagonistas a los jóvenes peruanos y que involucre tanto a la sociedad civil, como a los diferentes niveles de gobierno, y a los distintos organismos internacionales que operan en el Perú.

Los talleres tendrán lugar del 1 al 3 de julio en la sede de la SNJ (Calle Compostela, 149 Urb. La Calesa – Surco):

• Para jóvenes de grupos ambientalistas: miércoles 1° de julio a las 5:00 p.m.
• Para educadores implicados en actividades ambientales: jueves 2 de julio a las 5:00 p.m.
• Para instituciones y organizaciones que trabajen en educación ambiental  y voluntariado ambiental juvenil: viernes 3 de julio a las 3:00 p.m.

Con el objeto de agilizar los talleres pueden revisar con detenimiento el proyecto en la web de la Secretaría Nacional de la Juventud .

Confirmar su asistencia a vía correo electrónico o al teléfono 449-0021.

Finalmente, para aquellos que no puedan asistir a los talleres, también pueden participar en el diseño del proyecto llenando dos formularios electrónicos de resultados y actividades, hasta el próximo día 10 de julio.

¡ Anímate y participa !