Noticias
27/01/2011

Diplomatura de Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos Socioambientales

 

A través de la diplomatura de Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos Socioambientales, podrás desarrollar las habilidades necesarias para analizar y realizar estrategias de prevención y gestión de conflictos. De esta manera los proyectos de inversión en los sectores minero, energético y de hidrocarburos tendrán las condiciones sociales adecuadas en base a un desarrollo humano y sostenible.

 

El programa será desarrollado en la modalidad virtual. El facilidad de acceso permite combinar las responsabilidades del trabajo con la dedicación al estudio de un diplomado. Se trabajará mediante ejercicios, casos, simulaciones y role playing. La PUCP cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para realizar con éxito este programa de estudios.

 

El diplomado es dictado por el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP y está dirigido a funcionarios del Estado, representantes de organizaciones sociales y profesionales vinculados con los temas sociales, ambientales, de responsabilidad social y proyectos de desarrollo sostenible. El inicio de clases es el 28 de febrero. Para inscribirse ingrese aquí

 

 

Foto: perumineria