28/09/2011

Curso: Restauración de Ecosistemas

En este curso, estudiantes y profesionales, desarrollarán un modelo de proyecto de restauración de ecosistemas. En las siete sesiones que serán entre el 3 y 17 de octubre abordarán temas relacionados con la biodiversidad, conservación y tanto las bases teóricas como técnicas apropiadas para realizar este trabajo. En las dos últimas sesiones se evaluarán dos casos concretos como el tratamiento de pasivos ambientales en hidrocarburos y el tratamiento de los cortes de perforación en la selva norte como medida para evitar pasivos ambientales.

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio  y Energía renovables (INTE) ofrece este curso como parte de su programa de extensión. Invitamos al público interesado en estos temas a inscribirse en línea. Juan Jordán, experimentado biólogo con experiencia en estudios medioambientales, gestión y auditoría ambiental será el docente a cargo del curso. Para matricularse y ver el temario completo haga clic aquí.