Noticias
22/09/2010

Curso de Periodismo Ambiental en la PUCP

Cuando hablamos de medio ambiente, no nos referimos solamente a árboles y plantas, sino a todo el planeta, que no es solo el lugar que nos acoge, sino también el que nos provee los recursos naturales de los que vivimos día a día.

 

En el campo del periodismo, saber informar correctamente y hacer investigaciones sobre temas medioambientales requiere especializarse, meterse en el tema, conocer a lo que nos estamos enfrentando.

 

Justamente el objetivo de este curso es lograr que los periodistas y comunicadores en general tengan las herramientas y conceptos básicos sobre los aspectos relacionados a la ecología, biodiversidad y conservación del medio ambiente en el Perú, con el fin de trabajar y abordar temas al respecto, a través de un periodismo ambiental, de manera profesional comprometiéndose y especializándose en el tema.

 

El curso se dictará del 25 de octubre al 12 de noviembre de 2010, los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 9 p.m. en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

El costo del curso es S/. 310.00 nuevos soles y se entregará materiales a todos los inscritos y certificados a los participantes que asistan a por lo menos el 80% de las sesiones. Para mayor información, pueden ingresar a la página web del IDEA PUCP o llamar al teléfono 6262000, anexos 3060 y 3281.

 

Imagen: WWF