28/10/2011

Curso: Conservación y Biodiversidad

El curso tiene dentro de sus objetivos:

• Brindar al estudiante una visión de la importancia de la disciplina de la Biología de la Conservación y su rol en la resolución de los problemas relacionados con los recursos naturales.
  • Brindar al estudiante el panorama actual de amenazas a la diversidad biológica y las posibles y potenciales soluciones sostenibles en la utilización del manejo de recursos naturales.
  • Fomentar en los participantes la capacidad de identificación e integración de los factores biológicos y ecológicos con los factores sociales, y económicos en los temas de conservación de la diversidad biológica.
  • Conocer las diferentes herramientas utilizadas por la disciplina, así como sus beneficios y limitaciones.

Las clases se dictarán del 7 al 28 de noviembre los lunes y viernes de 6:15  p.m. a 9:15 p.m. en el campus PUCP. El profesor a cargo de las sietes clases será Martín Timaná de la Flor Doctor (PhD) en Ciencias Biológicas por la Universidad  de Texas. Con más de 15 años de experiencia en docencia universitaria y con reconocimientos por calidad docente. La constancia de participación saldrá a nombre del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE). Vacantes limitadas.
Inicia tu inscripción y mira el temario completo aquí.