Noticias
25/05/2011

Conversatorio por el Día del Ambiente

 

El evento comenzará a las 5:30 p.m. en la Sala Azul del CCPUCP. Al inicio proyectaremos unos cortos y luego, a las 6, seguiremos con el documental “Going for green” o «Apostando a lo Verde – el Sueño del Reino Unido para el 2012«. Este documental cuenta cómo la Villa Olímpica de Londres para los Juegos Olímpicos 2012, se ha ido construyendo de forma ambientalmente sustentable. Además destaca la creatividad y la excelencia en la industria de la construcción británica, así como la tecnología “verde” de punta utilizada en la construcción del recinto.

 

A propósito del documental, a las 7 p.m. habrá un conversatorio llamado “Ciudades Sostenibles, Tecnologías Verdes y Biodiversidad en la ciudad”. Participarán como expositores Ana Sabogal, especialista del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables; Susel Biondi, docente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo; José C. Alvarez, Doctor en Ingeniería de Producción y Coordinador de NUCLEO; y Mayte Morales Arce, representante de la Embajada Británica. Al final habrá una rueda de preguntas del público para intercambiar puntos de vista con los especialistas. El evento termina a las 7:40 p.m.

 

El ingreso es libre previa inscripción al siguiente correo electrónico: climadecambios@pucp.edu.pe. Solo se debe enviar nombres completos. La dirección del CCPUCP es Av. Camino Real 1075 San Isidro. Apúntate en esta interesante actividad por el Día del Ambiente.