30/07/2009

Conversatorio ¡No más azufre! [Video]

Si te perdiste el conversatorio ¡No más azufre! que se realizó el 10 de julio en el Auditori de Derecho de la Universidad Católica, no puedes perderte el video que preparó la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental con las principales intervenciones de los panelistas invitados.

El pasado 10 de julio se realizó el conversatorio ¡No más azufre!, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

En este evento intercambiaron puntos de vista sobre la calidad del combustible que se comercializa en Lima representantes del Ministerio del Ambiente, Colegio de Abogados de Lima, Defensoría del Pueblo, Colegio de Químicos del Perú, Repsol-La Pampilla y la ASPEC, entre otros organismos e instituciones.

En este video que preparó la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), se muestran algunos pasajes del conversatorio, así como aclaraciones por parte de Mariano Castro, profesor de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la Universidad Católica, e Isabel Calle, directora del Programa de Políticas de Gestión Ambiental de la SPDA, frente a las afirmaciones del representante de la refinería Repsol La Pampilla, Ing. William Ojeda.

Vía: SPDA