20/03/2023

Conoce al voluntariado de Clima de Cambios 2023-1

Voluntarios de Clima de Cambios 2023 - 1

El 24 de febrero se dio por iniciado el voluntariado de Clima de Cambios 2023 – 1; mediante una reunión presencial se realizó el primer acercamiento al nuevo grupo voluntario y contamos con la participación de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS PUCP), que brindó una capacitación en ODS y responsabilidad social universitaria.

Conformado por 21 estudiantes de distintas carreras de la comunidad PUCP, este grupo se suma oficialmente al equipo de nuestra iniciativa institucional, y se compromete a seguir aportando en la sensibilización, concientización, información y educación sobre temas ambientales y sociales.

Durante el semestre 2023-1, y en adelante, el voluntariado de Clima de Cambios contará con tres comisiones de trabajo: Redes Sociales, Eventos y Entrevistas, las cuales funcionarán de manera conjunta y articulada. Cada integrante del voluntariado tendrá como objetivo, desde sus distintas funciones y propuestas, aportar a una sociedad más respetuosa y empática con el entorno social y ambiental, así como incentivar a que otros miembros de sus comunidades se sumen al cambio.