29/04/2009

Conoce a los ganadores del concurso por el Día de la Tierra

La semana pasada organizamos, junto con el suplemento Q de Punto Edu, un concurso de fotos, poemas y diseño; en conmemoración del Día de la Tierra. Los participantes enviaron fondos de pantalla, imágenes y textos relacionados al cuidado y protección de nuestro planeta.

Los ganadores de cada una de las categorías, Gonzalo Macalopu (diseño), Katiuska García (poema) y Luis Crespo (foto) recibieron esta semana sus premios, y nos contaron cómo nació su interés por el medio ambiente.

Gonzalo, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, diseñó el fondo «Recycle» para el suplemento Q, que puedes encontrar cada que actualizas la página. Él nos comentó que colabora con el cuidado del medio ambiente usando materiales reciclables en sus maquetas de la facultad.

Katiuska, de la Facultad de Derecho, escribió el poema «Vida«, y enfatizó en la importancia de que la gente tome conciencia sobre lo que está a su alrededor, «a veces lo malogramos sin darnos cuenta”, nos dijo.

Por su parte, Luis, de la Facultad de Arte, quien mandó la foto «17:37 hrs.«, nos contó que guarda todo el papel que encuentra y con un amigo diseñador se reunen para hacer cuadernos y agendas.

Así como ellos, también puedes colaborar con el suplemento Q en todas estas secciones. ¡Anímate!

Gonzalo Macalopu             Katiuska García                   Luis Crespo