29/09/2010

Congreso Internacional de Medicina Tradicional, natural y alternativa

El aporte de la medicina natural tradicional a la salud de los seres humanos es enorme. Esta abarca una variedad amplia de terapias y prácticas que varían entre países y regiones, y que llevan miles de años en dichos lugares.

Por eso, el Centro de Investigación de Medicina Tradicional (CIMT) organiza el Congreso Mundial de Medicina Tradicional, II Congreso Mundial de Medicina Natural y I Congreso Andino de Medicina Tradicional, Natural y Alternativa.

Este Congreso promueve un proceso de intercambio de conocimientos y experiencias entre destacados científicos, profesionales y representantes de distintas instituciones del país y el mundo que practican o investigan algún área de las Ciencias de la Salud Humana enfocada en la medicina natural, alternativa y tradicional.

Lo mejor de este Congreso es que al reunirse personas provenientes de distintas partes del mundo, se podrán analizar los usos de la medicina natural en sus respectivos países y cómo, con una medicina tradicional y amigable con el medio ambiente y el ser humano, se pueden lograr muchos avances en este campo.

Se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio, cuadra 7 – Miraflores). Dependiendo de la fecha de inscripción y el tipo de participante (profesionales o estudiantes) la tarifa para asistir a este Congreso, varía.

Descarga la ficha de inscripción y participa. Mayor información en la página web del Congreso de Medicina Tradicional y de la Federación Peruana de Administración de la Salud o a los mails congresocimt2010@fepas.org.pe o fepas@fepas.org.pe