Noticias
30/06/2010

Conferencia: Hábitat y Transporte 2010

Con el crecimiento de nuestra población, hoy en día, el diseño del transporte y la arquitectura se han convertido en temas de debate importantes en nuestra sociedad. Con la conferencia «Habitat y Transporte 2010», lo que se busca es dar una rápida mirada hacia dónde nos llevará la tecnología en los próximos 10 años.

 

Está dirigida a fotógrafos, documentalistas, arquitectos y público en general interesado en los temas de sostenibilidad y medio ambiente. El objetivo de la conferencia es preparar a los estudiantes para comprender las principales tendencias en la rápida urbanización del mundo, haciendo énfasis en los temas relacionados con las mejoras en la eficiencia energética global.

 

La conferencia estará a cargo del Profesor Hersh Chadha (ORPM-Harvard, ARPS), quien es un reconocido fotógrafo paisajista que ha retratado la naturaleza, la arquitectura y la gente de 83 países y 226 ciudades en los cinco continentes.

 

La conferencia será dictada en inglés el viernes 2 de julio a las 3 p.m., en el aula N-102 (Edificio Mc Gregor). El ingreso es libre. Si tienen alguna duda respecto a esta conferencia, escriban a dptocomunica@pucp.edu.pe

 

Imagen: Hersh Chadha