Noticias
18/04/2011

Concurso por el Día de la Tierra

 

El pasado viernes 22 de abril se celebró el Día de la Tierra. Esta fecha es importante porque nos recuerda una tarea pendiente y exige medidas urgentes para contrarrestar los problemas ambientales que afectan la biodiversidad, el agua, los bosques y toda especie que habita nuestro planeta.

 

El concurso culmina el miércoles 27 de abril a las 4 p.m. Puedes participar en Facebook y Twitter o en ambas a la vez. ¿Cómo participar y ganar?:

 

  • El participante tiene que ser seguidor de Clima de Cambios en la red social que concurse. Si concursa en ambas tiene que ser seguidor en las dos redes sociales.

  • El concurso consiste en escribir en el muro de Facebook y/o mediante un tweet la descripción de una práctica ecoeficiente de alguna empresa que conozca: Qué hace y cuál es el aporte al medio ambiente. Se debe escribir también el nombre completo de la empresa.

  • En twitter, tiene que incluir el hashtag #climadecambios (Si hace falta espacio para la descripción puedes escribir dos veces).

 

El ganador se anuncia el jueves 28 de abril después de un sorteo entre quienes participaron y cumplieron los requisitos del concurso. ¿Cuál es el premio?:

 

Para el ganador en Facebook se le darán dos pases para una excursión a las cataratas de Antankallo organizado el domingo 1 de mayo por la Asociación de Deportes de Montaña Aire Puro.

 

Para el ganador en Twitter serán dos pases para la excursión a Cantamarca organizado para el domingo 15 de mayo también por Aire Puro.