Noticias
25/02/2015

ComuniCOP: Ciudades Sostenibles en un contexto de cambio climático

La Vigésima Conferencia de las Partes (COP20) de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Ministerio del Ambiente (MINAM) y Clima de Cambios organizan la décima #ComuniCOP, enfocada en el tema de Ciudades Sostenibles.

La agenda incluye:
1)  Introducción al tema de Ciudades Sostenibles en un contexto de cambio climático
El Legado de la COP20, a cargo de Alberto Barandiaran Gómez, Asesor del Viceministerio de Desarrollo Estratégico de Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente.

2)  Casos Emblemáticos sobre Ciudades Sostenibles:
– ¿Cómo comunicar las acciones multisectoriales del Comité Permanente de Construcción Sostenible (CPCS) de manera efectiva, a cargo de Giuliana Esther Orezzoli Alvarez, Coordinadora de Difusión y Promociòn de la Normativa del Sector Construcción del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

 

– Gestión de riesgos asociados al cambio climático y el Uso del Espacio Público, a cargo de María Del Carmen Tejada García, Coordinadora Ejecutiva General de la Dirección General de Ordenamiento Territorial del MINAM y Mariana Alegre Escorza, Coordinadora General de Lima Cómo Vamos.

 

– San Borja en Bici y su estrategia interdistrital, a cargo de Hebe Olivencia Velarde, Gerente de Comunicaciones e Imagen de la Municipalidad Distrital de San Borja.

3)    Cierre de la Discusión y Reflexió a cargo de Alberto Barandiaran Gómez.

4)    Comunicado: Oportunidades y noticias para comunicadores.

5)    Marketplace & Coffee Break a las afueras del Salón de Conferencias.

Fecha: Miércoles 04 de marzo
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Salón de Conferencias (5to piso), Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Dirección: Av. Camino Real 1075 San Isidro, Lima-Perú

Inscríbete y participa.

Más información.