Noticias
24/09/2009

Clima de Cambios promueve el cuidado del medio ambiente en la feria gastronómica Mistura

El día comenzó temprano en Mistura. A las 10 a.m. el presidente de Apega, Gastón Acurio, ofreció una conferencia para toda la prensa en la que detalló todo lo que nos ofrece la feria internacional gastronómica de Lima este año.

El presidente Alan García, la ministra de producción Mercedes Araoz, y Gastón Acurio dieron por inaugurada la celebración de nuestra biodiversidad al mediodía.

Pudimos constatar que en toda la feria han habilitado tachos para reciclaje de plástico y vidrio, junto a los que la Universidad Católica y Clima de Cambios como parte de su participación en Mistura, acondicionaron letreros con mensajes educativos, recordándole a los usuarios la importancia del reciclaje y el cuidado del planeta.

Asimismo, toda la señalética de la feria, que también está auspiciada por Clima de Cambios y la PUCP, están debidamente ubicadas en todo el parque de la exposición para que no te pierdas.

En el gran mercado encontramos además, diversas variedades de papas, ajíes, y diferentes productos que nos recuerdan nuestra gran riqueza biológica.

Síguenos en twitter
para enterarte de todo lo que está sucediendo en Mistura o Hazte fan en facebook.