Cicloaxion es un colectivo de ciclistas que promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte, son unos convencidos de las múltiples ventajas que esta proporciona a sus usuarios y a la comunidad en general, así como su importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de todos.
¿Por qué la bicicleta?
- No contamina
- Usa eficientemente el espacio publico
- Hace de la ciudad un lugar mas amigable y humano
- Evita el sedentarismo
- Es saludable
- Es económica
- Transporta de puerta a puerta
- Es un símbolo de libertad
- Es para tod@s
Ya lo sabes, este sábado 13 de marzo a las 10 a.m. nos encontramos en la esquina de las Avs.Arequipa y Aramburú. ¡A cletear!


