25/10/2010

CENTRUM: Máster Especializado en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

El Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CENTRUM), presentará su nuevo Máster  Especializado en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, el día miércoles 27 a las 7:30 de la noche en las instalaciones del Country Club Lima Hotel.

La maestría está dirigida a profesionales interesados en desarrollar e integrar la Responsabilidad Social de la empresa como modelo de creación de valor y aporte de ventaja competitiva.

Ofrecé una Doble Certificación Internacional Simultánea: el Máster Especializado por la Escuela de Alta Dirección y Administració (EADA) de Barcelona y el Diploma Internacional Empresarial DIEM de CEMTRUM Católica.

El ingreso es libre  y los cupos son limitados. Para participar sírvase inscribirse en la página de CEMTRUM. Más información de la charla, aquí.

Imagen: CENTRUM