Noticias
11/10/2016

Celebra el 1er Aniversario de MMxR en el Reciclatono

 

Hace un año nació Mil Marcas por el Reciclaje, iniciativa creada por Poko, Consultora de Innovación, Creatividad y Sostenibilidad, que está definiendo el rol de las marcas en la cultura gestión de residuos. En el Perú, generamos tanta basura como para llenar tres estadios de fútbol cada día. Gran parte de estos residuos se puede reciclar; sin embargo, se hace muy poco al respecto.

 

Es por eso que marcas de todo tipo, desde transnacionales hasta microempresas, y de diversos rubros se han sumado al colectivo que celebra su primer aniversario con la primera edición del Reciclatono en el Dragón de Barranco, que también es parte de la iniciativa y que promete no usar ni una sola cañita esa noche.

 

Todo lo recolectado permitirá que el colectivo siga realizando esta gran labor que, además de incidir ambientalmente, también lo hace en el ámbito social, al trabajar con Ciudad Saludable en la formalización de recicladores. La velada empezará con Lara Nuh, artista emergente de la escena local, y el plato de fondo será la Inity Band & Pochi Marambio, homenajeando a Bob Marley. Habrá además subastas de arte reciclado.

 

Clima de Cambios también se unió a la convocatoria y sorteó dos entradas para el Reciclatono. Los participantes solo debían comentar cuál era su compromiso con el medio ambiente. Si bien todas las respuestas fueron buenas, destacaron las de Brenda Ulloa Flores y Aquiles Bernabel (puedes leer sus comentarios aquí). ¡Felicitamos a los ganadores!

 

Lugar: El Dragón de Barranco – Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco

Fecha y hora: Jueves 13 de octubre – 8 p.m.

Entradas: Preventa en Atrápalo.pe / En puerta el día del evento