Noticias
23/03/2010

Apaga la luz y participa de La Hora del Planeta

La Hora del Planeta se ha convertido en el mayor movimiento ambiental mundial, y participar es tan simple como apagar la luz; para demostrar así que cada uno de nosotros podemos contribuir en la lucha frente al cambio climático.

Nuevamente la Unviersidad Católica, a través del Centro Cultural PUCP, Idiomas Católica y la escuela de negocios Centrum, demostrará su compromiso con la causa ambiental, la misma que Clima de Cambios viene difundiendo por casi 2 años.

En su última edición, La Hora del Planeta del 2009 consiguió que más de 1200 millones de personas participaran en 4000 ciudades. Los peruanos demostramos nuestro compromiso con el mundo con el apagón de más de 40 ciudades en todo el país.

 

Este año,  Clima de Cambios ha puesto módulos en la Universidad Católica para recordarte participar en esta gran campaña de concientización. Están ubicados en la puerta principal y la de EE.GG.CC. Ya sabes, si los ves, ¡apaga la luz!

 

Los dejamos con este video de WWF Perú sobre La Hora del Planeta:

 

<object width=»480″ height=»385″><param name=»movie» value=»http://www.youtube.com/v/CaD7xit06mI&hl=es_ES&fs=1&»></param><param name=»allowFullScreen» value=»true»></param><param name=»allowscriptaccess» value=»always»></param><embed src=»http://www.youtube.com/v/CaD7xit06mI&hl=es_ES&fs=1&» type=»application/x-shockwave-flash» allowscriptaccess=»always» allowfullscreen=»true» width=»480″ height=»385″></embed></object>