La segunda edición de la Semana de la Innovación PUCP 2011 será en el campus universitario. Esta actividad implica el II Seminario Internacional de Gestión de la Innovación y la Tecnología, la V Feria de Emprendimiento e Innovación E-QUIPU y talleres de herramientas para aplicación de la innovación; todas ellas dirigidas a la difusión de esta temática. En este evento, expertos peruanos y extranjeros se darán cita para intercambiar conocimientos acerca de la gestión de la innovación y la tecnología y su impacto en el desempeño de la competitividad de las empresas.
Entre los expositores se encuentran Julian Domínguez (España), Dra. Anne-Pascale Krauer Müller (Suiza), Rubén Sinisterra (Universidad de Minas Gerias – Brasil), Fernando Villarán (Ex Ministro de Trabajo), Gonzalo Alegría (Fundador B-Mundi), Modesto Montoya (IPEN), Eduardo Ismodes (Director CIDE PUCP), así también la participación de empresas como SAMSUNG, Buenaventura, ASUS, entre otros.
Inscripciones e informes
Correo electrónico: idi@pucp.edu.pe.
Teléfono: 6262000 – anexo 2381


