Oportunidades y Desafíos de la Justicia Ambiental en el Perú

Los expositores serán los juristas nacionales e internacionales como Walter Albán, Decano de la Facultad de Derecho de la PUCP; Néstor Cafferatta, Director de Normativas Ambientales de la Secretaria de Ambiente de la Nación Argentina; Andrea Brusco, Coordinadora Regional de Derecho Ambiental del PNUMA; Gabriel Real Ferrer, Doctor en Derecho de la Universidad de Alicante; Antonio Hermann Benjamin, Juez del Tribunal Superior de Justicia de Brasil y el Dr. Mariano Castro Sánchez-Moreno, Docente de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la PUCP.

El evento se realizará el jueves 23 de junio a partir de las 6:30 p.m., en el Salón Virreinal del Country Club Lima Hotel(Los Eucaliptos Nº 590 – San Isidro, Lima – Perú). El ingreso es libre. Inscríbete al correo electrónico: recepcion@spda.org.pe