Eventos

Muestra de escultura "Lo orgánico y lo ecológico"

 

 

La muestra está abierta al público hasta el viernes 10 de junio desde las 2 p.m. hasta las 9 p.m. en la galería de arte Ryoichi Jinnai del Centro Cultual Peruano Japonés. El colectivo lo forman artistas de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes.

 

Con su obra los artistas proponen la sensibilización y valoración del mar mediante esculturas que recrean sus formas y pinturas que muestran sus colores, buscando capturar la atención para conocer y preservar el mar. Los artistas son: Paul Chumpitaz García, Bertha Maldonado Poma y Fabio Guadamur Zapata.