Eventos

Día mundial sin auto 2011

 

 

Hoy 22 de setiembre, en Lima se ha organizado una intervención artística en la Plaza San Martín desde las 6:00 p.m. y un pasacalle por Jr. De La Unión que termina en la Plaza Mayor. Si ya estás listo(a) para dejar el auto empiza usando el picbadge de «un día sin auto» aquí. Te invitamos a que esta celebración se convierta en un costumbre. El impacto que tendrá esta campaña dependerá de la participación de cada uno.

 

De todas formas, si hoy no pudiste participar, crea tu propio día sin auto. Todos nos movilizamos hacia un transporte sostenible.