Concurso de fotografía: "la bici y la universidad 2011"

El tema es la bicicleta y la universidad, la percepción de la comunidad universitaria sobre este medio de transporte. Pueden participar toda la comunidad universitaria (estudiantes, profesores,  personal administrativo y de servicios) en actividad durante el 2011.

El primer puesto ganará S/. 1.000 Nuevos Soles más una bicicleta y el segundo puesto, una cámara fotográfica y también una bicicleta. Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, y tendrá completa libertad de tendencia estética. Las fotos serán subidas al facebook de No Motorizado y mediante el voto del público se seleccionarán un máximo de 25 fotografías..

Se pueden enviar las obras hasta las 5 p.m. del 20 de julio del 2011. El periodo de votaciones de la primera fase del concurso terminará a las 5 p.m. 2 de setiembre. Las 25 fotos seleccionadas se colgarán a partir del 8 de setiembre y entrarán nuevamente a votación. Esta votación será tomada en cuenta por el jurado para elegir a los 2 ganadores y qué fotografías formarán parte de la exposición “Movilidad, bicicleta y la Universidad”.

Conoce más sobre las bases del concurso y otros requisitos aquí y también pueden eviar sus fotos al correo electrónico concursofotobici@gmail.com