Noticias
22/03/2019

PUCP recibe reconocimiento de Aniquem

Desde el 2016, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), organiza la premiación Yanapay, que reconoce el apoyo de empresas e instituciones que contribuyen con esta organización que brinda atención y rehabilitación integral gratuita a los niños sobrevivientes de quemaduras y de escasos recursos económicos.

En esta IV edición, un total de 13 empresas e instituciones, entre ellas la PUCP, recibieron un galardón como reconocimiento y agradecimiento por su compromiso constante con la organización, por su desinteresado apoyo en los diferentes proyectos de recaudación o por el beneficio generado gracias a la donación de sus residuos reciclables a nuestro programa “Reciclar para Ayudar”.

En la PUCP se segregan 5 tipos de residuos sólidos: generales, papel y cartón, botellas de plástico PET, vidrio, y pilas y baterías.

Actualmente, existe un convenio con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), a la que mensualmente se le hace entrega del papel, cartón y botellas plásticas que se recolectan en todo el campus.

¿Cuánto donó la PUCP a Aniquem en el 2018?

Las donaciones en el año 2018 se muestran en el siguiente cuadro:

Residuo Kg
Botellas plásticas 2,029
Papel 26,511
Cartón 3,884

 

Recuerda segregar tus residuos de forma correcta, así seguirás ayudando a los niños y niñas de Aniquem.

 

¡Si tu cambias, el clima también!

Documentación