Videos
20/04/2010

Diversos saludos llegaron a Clima de Cambios por nuestro 2do. Aniversario

Estimados lectores climáticos, como saben este 22 de abril Clima de Cambios cumple 2 años. Durante este tiempo, hemos difundido de muchas maneras la causa medioambiental, aterrizándola para que todos podamos ayudar a nuestro planeta desde los ámbitos en los que nos desenvolvemos.

 

Estas 2 velitas se apagan y por eso muchas personas -entre los que se encuentran artistas, periodistas y personas con las que trabajamos de la mano para poder seguir con esta iniciativa- nos han dejado sus saludos y sinceros deseos. Estamos muy agradecidos con todos ellos y con ustedes por tomarnos en cuenta y demostrar que si nosotros cambiamos, el clima también.