Eventos

Semana de la Innovación

 

La segunda edición de la Semana de la Innovación PUCP 2011 será en el campus universitario. Esta actividad implica el II Seminario Internacional de Gestión de la Innovación y la Tecnología, la V Feria de Emprendimiento e Innovación E-QUIPU y talleres de herramientas para aplicación de la innovación; todas ellas dirigidas a la difusión de esta temática. En este evento, expertos peruanos y extranjeros se darán cita para intercambiar conocimientos acerca de la gestión de la innovación y la tecnología y su impacto en el desempeño de la competitividad de las empresas.

 

Entre los expositores se encuentran Julian Domínguez (España), Dra. Anne-Pascale Krauer Müller (Suiza), Rubén Sinisterra (Universidad de Minas Gerias – Brasil), Fernando Villarán (Ex Ministro de Trabajo), Gonzalo Alegría (Fundador B-Mundi), Modesto Montoya (IPEN), Eduardo Ismodes (Director CIDE PUCP), así también la participación de empresas como SAMSUNG, Buenaventura, ASUS, entre otros.

 

Inscripciones e informes
Correo electrónico: idi@pucp.edu.pe.

Teléfono: 6262000 – anexo 2381

http://www.pucp.edu.pe/semanadeinnovacion