Noticias
03/10/2014

Este domingo: A votar en bici

 

Esta acción simple y sencilla aportará a la libre circulación, pues no solo llegarás más rápido sino que además te divertirás en el camino.

 

Elige a la bicicleta como medio de transporte, así enviarás un mensaje a los ciudadanos y  autoridades, pues te trasladarás en bicicleta en una fecha decisiva e importante, con ello, muchas personas empezarán a considerar a la bicicleta como un medio de transporte masivo y prioritario en nuestro país.

 

¿Por qué elegir a la bicicleta como un medio de transporte?

-Evitas el tráfico

-Ahorras tiempo en el traslado

-No requiere de energía fósil

-Sólo necesita energía que cualquier persona puede generar con el pedaleo

-Te conviertes en un sujeto activo con acciones sencillas

 

Desde el 2011, CicloAxion promueve en cada proceso electoral la campaña “A votar en bici”. Súmate y forma parte del cambio: #AVotarEnBici