Esta acción simple y sencilla aportará a la libre circulación, pues no solo llegarás más rápido sino que además te divertirás en el camino.
Elige a la bicicleta como medio de transporte, así enviarás un mensaje a los ciudadanos y autoridades, pues te trasladarás en bicicleta en una fecha decisiva e importante, con ello, muchas personas empezarán a considerar a la bicicleta como un medio de transporte masivo y prioritario en nuestro país.
¿Por qué elegir a la bicicleta como un medio de transporte?
-Evitas el tráfico
-Ahorras tiempo en el traslado
-No requiere de energía fósil
-Sólo necesita energía que cualquier persona puede generar con el pedaleo
-Te conviertes en un sujeto activo con acciones sencillas
Desde el 2011, CicloAxion promueve en cada proceso electoral la campaña “A votar en bici”. Súmate y forma parte del cambio: #AVotarEnBici


