La conferencia, organizada por la Maestría en Gestión Pública de los Recursos Hídricos, ofrecerá hoy una conferencia gratuita que tiene por objetivo revisar y analizar los principales retos y oportunidades para la provisión de servicios de agua y saneamiento a población ubicada en ciudades costeras, a propósito del lanzamiento de la Línea de Investigación en Agua y Ciudad que propone dicha desde el próximo año, con el apoyo de PARAGUAS – La Red Andina de Posgrados en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.
El crecimiento económico y poblacional que experimenta la sociedad peruana en los últimos años requiere de mayor disponibilidad de agua. Sin embargo, el agua tiende a ser cada vez más escasa con respecto a las zonas geográficas donde se expanden las actividades productivas, y donde también se incrementa la población.
Este problema se ha hecho más grave en la costa peruana, ámbito de creciente expansión urbana y también de intensa actividad agrícola, esta última con un gran dinamismo orientado hacia la exportación.
No dejes de participar de la conferencia:
Hoy lunes 2 de diciembre del 2013
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Sala de Conferencias del Centro Cultural de la PUCP (5 Piso) Av. Camino Real 1075 San isidro
Mira las ponencias AQUÍ.


