Montar en bicicleta supone un magnífico ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazón, además la participación de los músculos y de las articulaciones es máxima en número e intensidad.
Además de ser beneficioso para nuestra salud, manejar bicicleta es más sustentable y ecológico:
• No necesita combustible y es económica
• No causa tráfico y podrás llegar a tu destino más rápido que en auto
• No emite CO2 por lo tanto contribuye a la disminución del calentamiento global
• No produce contaminación sonora.
¡No te quedes sentado! Trae tu bicicleta y movilízate, estarás cuidando el medio ambiente y tu salud.
Ven este jueves 21 al medio día al jardín de la cafetería de artes con tu bicicleta. ¡Manejemos juntos!
Luego nuestros amigos de Cicloaxión realizarán piruetas en el Estacionamiento de Letras.
Cuándo: Este jueves 21 de Noviembre
Hora: 12:00pm.
Síguenos también en:
https://www.facebook.com/pucp.climadecambios
@climadecambios


