La Revista Anthropía organiza la mesa redonda que dará inicio a «3 Años Después: Yo Recuerdo Bagua», un evento en el que se busca informar y concientizar a la población sobre la problemática existente en el contexto de las industrias extractivas en el Perú. El debate se desarrollará el miércoles 6 de junio, de 6 a 8 p.m. en la Sala de Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales.
El ingreso al evento es libre y si no es miembro de la Comunidad PUCP solo debe acercarse con su DNI a la puerta de visitas y señalar que asiste al debate.
Ponentes:
- Alberto Chirif: Antropólogo especialista en temas de Amazonía.
- Antonio Peña Jumpa: Abogado y Profesor de derecho en la PUCP especialista en el tema amazónico.
- Cesar Gamboa: Director de Políticas Derecho Ambiente y Recursos Naturales DAR.
- Ismael Vega: Investigador del CAAAP y coordinador del Diplomado de Interculturalidad de la UARM.
Fecha: 6 de junio
Hora: 6:00 pm – 8:00 pm
Lugar: Sala de Consejo de la Facultad Ciencias Sociales
Más información:
Maria Jimena Aliaga Palomino
Transmisión en vivo:
http://envivo.pucp.edu.pe/ccss/
Descarga el afiche aquí.


