El reciclaje es una forma de mantener nuestro medio ambiente más saludable y puro. Conseguimos que todo aquello que desechamos vuelva a ser utilizado y se evite la elaboración del producto desde cero y que termine botado en el mar o en la ribera de los ríos. Existen algunas campañas como ésta para comenzar a reciclar.


¿Dónde puedo reciclar?
(clic en la imagen)
Conoce más sobre esta campaña en sitio web: reciclame.net
Fotos: reciclame.net, drelm.blogspot.com



