A través de Climate Generation, proyecto que se lleva a cabo en 60 países del mundo, se ha formado una red global en crecimiento de más de 3000 personas quienes provienen de una amplia variedad de antecedentes como de la sociedad civil, educación, gobierno, negocios, medios de comunicación u ONGs.
«Latinoamérica es una de las regiones más preocupadas con el cambio climático. Los jóvenes tienen un gran interés en el futuro y representan los líderes del mañana, pero necesitan los recursos, habilidades y oportunidades para tener un papel en ese futuro. A través de nuestro programa Climate Generation, les damos capacitación en comunicación y negociación que pueden poner en práctica sus proyectos y dar a conocer las preocupaciones de su generación.» comentó Huw Jones, Director del Programa Climate Generation para Latinoamérica y el Caribe.
¿Quiénes pueden participar?
Jóvenes entre 16 y 35 años de Latinoamérica y El Caribe, que estén trabajando activamente en algún proyecto para combatir el cambio climático y que sepan comunicarse en inglés.
¿Cómo participar?
Los interesados deberán subir un video a Youtube, llenar una solicitud y anexar dos cartas de referencia como evidencia de su compromiso y entusiasmo en la lucha contra el cambio climático.
¿Hasta cuándo pueden postular?
La fecha límite para postularse es el 19 de julio de 2010.
Para mayor información sobre bases y descarga de solicitudes, ingresa a la web del British Council en Colombia. Si deseas mayor información, contacta a Edwin Carmona, Gerente de Proyectos del British Council de Colombia, al teléfono 57 (1) 3259103


