Noticias
22/04/2010

¡Participa del Festival de Cine de Medio Ambiente "Sembrando Cine 2010"!

Invitamos a todos los aficionados y profesionales del cine a participar del II Festival de Cine de Medio Ambiente «Sembrando Cine 2010». La inscripción de los cortometrajes es totalmente gratuita y estará abierta del 10 de abril al 10 de mayo. Entra a la página oficial de Sembrando Cine para descargar la ficha de inscripción y enterarte sobre las bases de esta convocatoria.

 

Este festival medioambiental, organizado por la asociación Nómadas, se llevará a cabo del 1 al 6 de junio en diferentes salas de Lima y en 6 parques de esta ciudad, en los que se instalará una pantalla inflable de 7 metros. Además, la entrada será gratuita para todo el público.

 

¡No pierdas esta oportunidad y participa!