Noticias
08/03/2010

Ciclonudista 2010 "Salvemos el Clima" este sábado 13 de marzo

 

Cicloaxion es un colectivo de ciclistas que promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte, son unos convencidos de las múltiples ventajas que esta proporciona a sus usuarios y a la comunidad en general, así como su importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de todos.

¿Por qué la bicicleta?

  • No contamina
  • Usa eficientemente el espacio publico
  • Hace de la ciudad un lugar mas amigable y humano
  • Evita el sedentarismo
  • Es saludable
  • Es económica
  • Transporta de puerta a puerta
  • Es un símbolo de libertad
  • Es para tod@s

 

Ya lo sabes, este sábado 13 de marzo a las 10 a.m. nos encontramos en la esquina de las Avs.Arequipa y Aramburú. ¡A cletear!