Ya salió la versión 2010 del ranking anual que realiza Greenpeace para medir cuán ecológicas son las empresas de tecnología. Los últimos puestos tienen puntajes más altos que el año pasado, sin embargo, los puntajes de los que ocupan los primeros puestos han bajado.
Nokia continúa en el primer lugar con 7.3 puntos, mientras que en el 2009 tuvo 7.45. Samsung, por su parte, que estuvo en segundo lugar el año pasado, descendió significativamente hasta el séptimo puesto.
La mayor parte de los restantes están cerca de su puesto durante el 2009. Sony Ericsson, Apple y Sony sí subieron un poco; HP, Fujitsu, y Nintendo también mejoraron pero siguen al final de la lista.
<object width=»430″ height=»237″ align=»middle»><param name=»id» value=»Green v.14MX» /><param name=»width» value=»430″ /><param name=»height» value=»237″ /><param name=»bgcolor» value=»#cccccc» /><param name=»align» value=»middle» /><param name=»allowscriptaccess» value=»sameDomain» /><param name=»allowfullscreen» value=»false» /><param name=»quality» value=»high» /><param name=»src» value=»http://www.greenpeace.org/international/assets/binaries/ranking-guide-14th-edition.swf» /><embed type=»application/x-shockwave-flash» id=»Green v.14MX» width=»430″ height=»237″ bgcolor=»#cccccc» align=»middle» allowscriptaccess=»sameDomain» allowfullscreen=»false» quality=»high» src=»http://www.greenpeace.org/international/assets/binaries/ranking-guide-14th-edition.swf»></embed></object>
Conoce el informe completo en la web de Greenpeace.


