La tecnología de la corporación Panasonic se usará con fines medioambientales, así lo dijo el presidente, Fumio Ohtsubo, quien aseguró que con esa nueva tendencia se busca ahorrar energía y equipar a las casas y edificios con paneles solares.
«Esto es lo que Panasonic tiene que hacer», dijo el analista Osamu Hirose. «Dondequiera que usted mire, los consumidores en los mercados desarrollados y en desarrollo están interesados en los productos del medio ambiente«, agregó.
Estas nuevas propuestas para mejorar el medio ambiente la están adoptando muchas compañías y empresas enfocadas en dar soluciones prácticas al tema del consumo excesivo de energía.
La nueva tecnología permitirá a los consumidores controlar su consumo de electricidad y mostrar los datos en los televisores, afirmó Ohtsubo.
El sistema será capaz de conectarse y controlar todos los aparatos en una casa, y los paneles solares podrán producir suficiente cantidad de energía limpia para compensar las de dióxido de carbono.
Fuente: Greentechmedia
Foto: Ambientales Web


