Magíster en Educación con mención en la Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciado en Educación. Especialidad Matemática DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
Jiménez, J. P. y CARDOSO, R. E.(2024). Completing the progression establishing an international baseline of primary, middle and secondary students¿ views of scientific inquiry. International Journal of Science Education. Volumen: 46. (pp. 715 - 731). Recuperado de: https://doi-org.ezproxybib.pucp.edu.pe/10.1080/09500693.2023.2256458
ADVINCULA, E.; CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.(2019). Análisis de tareas propuestas en un cuaderno de trabajo de nivel primario. En Relme 32. (pp. 273 - 281). MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, www.clame.org.mx.
CARDOSO, R. E. y LUNA, M.(2019). COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN ACCIÓN: EL CASO DE PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y ALUMNOS UNIVERSITARIOS. Revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Volumen: 1. (pp. 131 - 139).
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.(2018). IDONEIDAD ECOLÓGICA E INTERACCIONAL DE UN PROCESO DE INSTRUCCIÓN MATEMÁTICO PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN EL NIVEL UNIVERSITARIO. En Relme 31. (pp. 1647 - 1656). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, www.clame.org.mx. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme31_2.pdf
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.; Aparicio, A. S.(2018). Una mirada de las competencias de modelización matemática de estudiantes universitarios de carreras de letras: el caso de artes escénicas. En IX Congreso Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 638 - 651). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.