Magíster en Artes Mención Musicología (UNIVERSIDAD DE CHILE)
Licenciada en Artes: Música y Profesora de Educación Artística, Especialidad de Música DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Artes Escénicas (Jefatura)
VEGA, Z. E.(2022). Tópicos musicales de escena y salón en el templo: Arrepentimiento, loor y exaltación en las canciones religiosas de Pedro Ximénez (Sucre, Bolivia, 1833¿1856). Latin american music review. Volumen: 43. (pp. 156 - 201). Recuperado de: https://www.utexaspressjournals.org/doi/abs/10.7560/LAMR43202
VEGA, Z. E.(2022). Modelos normativos en versiones discográficas del yaraví surperuano en el siglo XX: los casos de los yaravíes Delirio y La partida.. En Identidades, liderazgos y transgresiones en la música peruana. (pp. 25 - 51). LIMA. Instituto de Etnomusicología Pontificia Universidad Católica del Perú.