Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Comparadas de los Países Andinos (FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES-FLACSO)
Licenciado en Sociología DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación
RODRÍGUEZ, Y. L. C.(2009). La formación ciudadana desde la experiencia escolar. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 91 - 122).
RODRÍGUEZ, Y. L. C.(2009). La formación de la Ciudadanía desde la Experiencia Escolar. Anhelos y Procesos en los Colegos de la Compañía de Jesús en el Perú. LIMA. Fondo Editorial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
RODRIGUEZ, Y. L. C.(2009). La formación de la Ciudadanía desde la Experiencia Escolar. Anhelos y Procesos en los Colegos de la Compañía de Jesús en el Perú. LIMA. Fondo Editorial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
RODRÍGUEZ, Y. L. C.(2009). Pensando en Políticas Públicas para la Educación Rural en el Perú. En Perspectivas de la educación en América Latina. (pp. 139 - 165). QUITO. FLACSO Ecuador - Ministerio de Cultura del Ecuador.
RODRÍGUEZ, Y. L. C.(2007). Pensando en políticas públicas para la escuela rural en el Perú. En Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales. QUITO. FLACSO Ecuador.
RODRIGUEZ, Y. L. C.(2006). Pensando en políticas públicas para la escuela rural. Brújula (PUCP).
RODRIGUEZ, Y. L. C.(2004). Estrategias de enseñanza docente en escuelas multigrado. En Educación, procesos pedagógicos y equidad: cuatro informes de investigación. LIMA. GRADE.
MUNOZ, H. y RODRIGUEZ, Y. L. C.(1999). MICROEMPRESARIOS: ENTRE DEMANDAS DE RECONOCIMIENTO Y DILEMAS DE RESPONSABILIDAD. LIMA. INSTITUTO DE ETICA Y DESARROLLO ESCUELA SUPERIOR ANTONIO RUIZ DE MONTOYA.